Objetivos de este blog

Nunca ha estado entre mis hábitos escribir, y mucho menos se me había pasado por la cabeza publicarlo. No tengo muy claro los derroteros que este blog puede tomar, pero si tengo claro que escribiré lo que me apetezca escribir en cada momento! Sin restricciones. Bien sea sobre las maravillas de la ultima ciudad que haya visitado, la fortaleza del Euro contra la Corona Sueca, el ultimo libro que me haya leído, como mejorar tu credit rating en UK, la historia del ultimo viajero que haya conocido o cómo rellenar el formulario 210 para hacienda.

Como decía no se sobre que me va a apetecer escribir y que partes voy a sentirme cómodo publicando. Peeero, por si sirve de algo mis principales intereses actualmente son: La independencia financiera, los viajes y el crecimiento personal. Así que imagino que en el blog terminare escribiendo sobre esos temas la mayor parte de las veces.

Cada cuanto voy a escribir? Pues ni idea! Según me vaya apeteciendo y vaya pudiendo, estaría bien poner algo al menos una vez por semana, pero no me quiero comprometer a nada que no se si voy a conseguir cumplir.

Y por supuesto cualquier sugerencia, critica, alabanza, declaración de amor o de odio,… sera escuchado/leído, así que sentiros libres de dejar vuestros comentarios, enviarme un email o invitarme a un café para decírmelo a la cara -_-

Responder

