El viaje ya ha comenzado

Aun estoy sentado en mi salon, en la ciudad donde llevo viviendo mas de 5 años, viendo por mi ventana la misma plaza de todos los dias, sus mismas luces, todo es igual, pero desde hace un tiempo todo ha cambiado, tiene una nueva perspectiva, porque mi viaje ya ha comenzado.

Lo hizo hace casi un año, cuando viajando hacia España una mujer muy sabia me recomendo leer un libro, “El monje que vendio su Ferrari”… Un poco en el tren, otro poco en el aeropuerto, un poquito mas en el avión, algunas paginas en el autobus y algunas de esas ideas fueron haciendo su trabajo, aunque yo no me di cuenta en ese momento.

Unas semanas despues, en el momento mas insospechado, caminando hacia el gimnasio todo cobro sentido, “El jardin”, el “Luchador de Sumo”, su “cable rosa”, “El Faro”… El Faro!! A mi lo que me faltaba es el Faro! pero ya se cual va ha ser, voy a dar la vuelta al mundo! voy a conocer cientos de lugares, de gentes, de sabores, de culturas, de problemas!

Y desde entonces me afano en caminar hacia mi Faro, preparando todo lo que esta en mi mano para asegurarme de que nada se interpondrá en mi camino, porque yo ya estoy de viaje, y ahora mismo tengo la ventaja de tener a algunas de las personas mas geniales que he conocido a mi lado, ayudándome en las etapas iniciales, las mas duras, cuando te asaltan las dudas y los miedos, pero gracias a ell@s mi viaje continua dia tras día. Y les estaré eternamente agradecido. Gracias! Os necesitaré cerca durante todo el trayecto, ya sea fisica o virtualmente, asi que no os despisteis! 😉

El viaje ya ha comenzado, pero lo mejor es que no se cuando va a terminar!

Responder

